Imprimir

Bienvenidos al Club de Lectores

Nuestra Misión

Nuestra misión es apuntalar a los profesionales de habla hispana en su desarrollo profesional integral en la era de la Transformación Digital, a través de la entrega de acciones que permitan la reflexión de las lecciones en la implementación de estándares, modelos y guías practicas profesionales. Nuestros compañeros e investigadores están en el frente de las ideas y la lucha por la adaptación de los estándares y modelos organizacionales, de forma sostenible y amigable, para sus organizaciones y entorno. Mucha de nuestra inspiración surge de las acciones realizadas por Rosa Savino y Jose Ignacio Noguera, en su deseo de apoyar en la creación de una canal neutral e independiente para el suministro de oportunidades laborales para los miembros de la comunidad relacionada a Noguera KRB

Nosotros, el Club de Lectores, nos definimos como el medio de promoción de una Centro de Investigación, "Tanque de Conocimiento",  que promueve el analisis y reflexión de las corrientes de pensamiento vanguardistas. Nuestras actividades incluyen Investigación en Campo, Ciclos de Analisís, Publicaciones y Conferencias, presenciales y virtuales. Su sede se encuentra en Caracas, Venezuela, promoviendo la creación y gestión de  "Centros de Expertos"en cualquier lugar donde existan profesionales de habla hispana.

 

 Un Poco de Historia

 El "Club de Lectores" fue creado para formalizar las actividades comunitarias de Noguera KRB. Noguera KRB es una empresa dedicada a la educación, consultoría y tercerización de servicios de Dirección de Proyectos, Gestión de Servicios de TI y Gestión de Cadenas de Producción y Suministros. Creada en el año 2.000, en Caracas, Venezuela, ha desarrollado actividades a lo largo de Latinoamerica. 

Nuestras Referencias

Para el 30 de marzo, nuestras referencia para nuestras lineas de investigación son:

Dirección de Proyectos

Mejora de Procesos, Calidad

Cadena de Suministro, Manufactura

Gestión de Servicios de TI

Construcción

Categoría: Menu
Visto: 941